martes, 31 de mayo de 2011

In my shoes


Estos son mis nuevos zapatos de Pura López ¿os gustan? Seguro que cuando os diga lo que me han costado os van a encantar. Me los compré por 20 euros, en el outlet por excelencia de Santiago: el mercadillo de Salgueiriños. Estoy deseando estrenarlos.



Shoes: Pura López

sábado, 28 de mayo de 2011

The love tree


Al final del Paseo de los Leones está uno de los árboles más visitados de la Alameda de Santiago de Compostela, un gigantescto eucalipto centenario, que es conocido por los compostelanos como el Árbol de los Enamorados. Haciendo honor a su apodo, este eucalipto tiene grabados en su descomunal tronco un montón de nombres de parejas. Supongo que algunas ya no lo serán, otras nunca lo fueron y unas cuantas seguirán alimentando día a día su amor. 

Llevo pantalón y cinturón de Massimo Dutti, una camiseta de Mango, bailarinas de Uterqüe, foulard de Stradivarius y bolso de Oysho. Las gafas son de Ray Ban y el reloj es de Casio.










Pants: Massimo Dutti (SS10)
T-shirt: Mango (Old)
Flats: Uterqüe (Old)
Scarf: Stradivarius (SS10)
Belt: Massimo Dutti (Old)
Bag: Oysho (SS10)
Sunglasses: Ray Ban
Watch: Casio







jueves, 26 de mayo de 2011

I love my dress


Estaba deseando poder ponerme este vestido de Zara! Tiene cinco o seis años, pero me sigue gustando tanto como cuando lo estrené. Lo combiné con unas sandalias de Exê y mi canotier de Stradivarus. Las gafas de sol son de Zoon-Multiópticas y  reloj de Casio.
Por cierto, que estos días Blogger no me ha dejado hacer comentarios en algunos blogs, que sepáis que aunque no puedo escribir os sigo leyendo.








Dress: Zara (Old)
Sandals: Exê (Old)
Canotier: Stradivarius (SS11)
Sunglasses: Zoon-Multiópticas (SS11)
Watch: Casio

Bicosss

lunes, 23 de mayo de 2011

Tricot



Me encanta este top, tanto que también lo tengo en color crema (aquí lo podéis ver). Es de Only. Me gusta mucho como queda con estos vaqueros acampanados de Zara. El reloj es de Casio y el esmalte de uñas de Deliplus.


Top: Only (Old)
Jeans: Zara (Old)
Watch: Casio
Nail polish: Deliplus


domingo, 22 de mayo de 2011

Canotier


Por fin lo encontré. Lo estuve buscando por todas las tiendas y cuando ya lo había dado por imposible, apareció en Stradivarius. Así que este precioso canotier ya está en mis manos. ¿Y a vosotras os gustan los sombreros?

Canotier: Stradivarius (SS11)

Do you like the hats?

Bicos 


jueves, 19 de mayo de 2011

Ballerina flats


¿Os gusta mi camiseta de Bimba & Lola? Me la compré el verano pasado y me ha dado un montón de juego. La llevo con un baggy y un foulard de Zara y unas bailarinas de Sfera. El bolso es de Purificación García y las gafas de sol son de Zoon-Multiópticas.




T-shirt: Bimba & Lola (SS10)
Baggy: Zara (Old)
Foulard: Zara (SS10)
Flats: Sfera (AW10)
Bag: Purificación García (Old)
Watch: Casio
Sunglasses: Zoon-Multiópticas


martes, 17 de mayo de 2011

Free me!!!



Día estupendo el de ayer en Santiago. Eso sí, hasta que descargó la tormenta. Así que antes aproveché para da un paseo por la zona vieja. Llevo camiseta y bolso de Oysho, pantalón y cinturón de Zara (AW11), y sandalias de Oysho de esta temporada. Las gafas de sol son de Zoon-Multiópticas (SS11) y el reloj es de Casio.









T-shirt: Oysho (Old)
Bag: Oysho (SS10)
Sandals: Oysho (SS11)
Pants: Zara (AW11)
Belt: Zara (AW11)
Sunglasses: Zoon-Multiópticas (SS11)
Watch: Casio
Nail polish: Deliplus



lunes, 16 de mayo de 2011

T-shirt


Me encanta esta camiseta de Fornarina. Me parece distinta y muy original. Me la compré hace uno años, pero en verano me la pongo bastante.


T-shirt: Fornarina (Old)

miércoles, 11 de mayo de 2011

Sailor dress


No es la primera vez que este vestido sale en el blog. En invierno lo combiné con un cárdigan y unas botas bikers (lo podéis ver aquí), pero en esta ocación me decanté por unos oxford azul marino de Zara (AW11) y le puse un cinturón de Zara (AW11). El vestido también es de Zara (SS10). El reloj es de Casio y las gafas de sol son de Multiópticas-Zoon (SS11). Ah!! Por cierto, llevo medias porque a pesar de los días soleados que estamos teniendo estos días en Santiago, por las mañanas y por las noches hace bastante frío. Son de Oysho.
  




Dress: Zara (SS10)
Shoes: Zara (AW11)
Belt: Zara (AW11)
Watch: Casio
Sunglasses: Zoon-Multiópticas (SS11)
Tights: Oysho (AW11)


lunes, 9 de mayo de 2011

Sandals


Os presento mis nuevas sandalias de Oysho ¡Me encantan! Y es que las sandalias planas son mi básico de verano. No podría vivir sin ellas.


Sandals: Oysho (SS11)

¿Os gustan las sandalias planas?
Do you like the low sandals?

Bicos

domingo, 8 de mayo de 2011

Boyfriend's sweater




De vez en cuando me gusta ponerme la ropa de mi chico. Me siento muy bien llevando puesto algo suyo. En esta ocasión me quedé con su jersey azul marino de Giorgio Armani. Lo llevo con un vestido largo de Zara, que me compré en las ultimísimas rebajas de invierno por 6 euros y con mis queridas All Stars, que no me quito de encima en estos días de tiempo revuelto. El bolso es de Purificación García y tiene unos 5 ó 6 años y el foulard y el cinturón también son de Zara. La laca de uñas es de Deliplus (nº76), las gafas de sol son unas Ray Ban y el reloj es de Casio.















Sweater: Giorgio Armani (Old)
Dress: Zara (AW11)
Belt: Zara (AW11)
Shoes: All Stars-Limited Edition
Bag: Purificación García (Old)
Scarf: Zara (Old)
Watch: Casio
Nail polish: Deliplus nº76
Sunglasses: Ray Ban

¿Os gusta coger prestada la ropa de vuestro chico?
Do you often take your boyfriend's clothes?

Bicos