lunes, 21 de mayo de 2012

¿Qué me pongo?


No sé en el resto de España, pero desde luego en Santiago el tiempo es una locura estos días. Así que, es más que complicado que acertar con la ropa adecuada. Para mí, en esta época del año los vestidos son una buena opción. Este que llevo es de H&M y lo he combinado con una chaqueta y bolso de Zara, y unos botines de Uterqüe. Y a vosotras ¿Os cuesta vestiros en primavera?


Dress: H&M (AW12)
Cardigan: Zara (Old)
Boots: Uterqüe (AW12)
Bag: Zara (Old)
Tights: Zara (AW12)
Sunglasses: Ray Ban
Watch: Casio




55 comentarios :

Moi Coquette dijo...

La verdad es que es super complicado acertar con la vestimenta, o te pasas o te quedas corta. Hoy sin duda opterá por una opción así.
El vestido me gusta mucha

Un beso fuerte
Moi Coquette

Unknown dijo...

esos botines son geniales!
el vestido tb es muy bonito y no te preocupes, aquí arriba el tiempo tambiñen está loco!

xXx

amayaT. dijo...

Me guusta este vestidiito, yo soy muy de vestiditos asii! :D los zapatos son la elección perfecta!


Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Weysa dijo...

Precioso el vestido!! es una locura este tiempo!!

Rbk* Lbd dijo...

Es que es verdaderamente de locos!!. Me chifla el vestidito

Cotté Buy dijo...

El outfit de lo mas acertado para este tiempo loco loco!!!

Besito!!

Heelshunter

Marialu dijo...

El vestido de H&M es una monada, me encanta!
Un beso,
MLu

Sandra dijo...

El vestido es muy mono! Aquí en Madrid te haría falta un abrigo..
Me gusta tu outfit, cómodo, sencillo y muy chic!

bss ;)

mónica t. dijo...

yo hay días que no sé qué ponerme! es un lío y con el armario ya colocado con la nueva temporada...soy como una cebolla!
preciosa la última foto!.
muaks

NoEsTrivial dijo...

Tengo el mismo problema que tu, pero como me paso TODO el día metida en la biblioteca...en la Concha, no me entero si llueve o hace sol :(
Estás guapísima, como siempre.

http://noestrivial.blogspot.com.es

Kela dijo...

Con este tiempo a mi me pasa igual!!!

iammademoiselle dijo...

Love your style!

yiqin; dijo...

you look fab <3

Jane dijo...

Hola, ¡te queda genial! besos

Sneak Peak dijo...

Muy chulo el look!!

Thierry Lemoine dijo...

No se aprecian bien las prendas en las fotos. Pero seguro que ibas genial..

Un saludo,
Thierry Lemoine.

Jen_A dijo...

Looove this outfit! You have a great style!!<3

p.s.I have a Giveaway on my blog (new hot pink purse) - http://call-me-eva.blogspot.com/2012/05/hot-pink-giveaway.html

Chi dijo...

really love your dress, it fits you well :*

Dorothy dijo...

qué bonitos los botines!!

Unknown dijo...

Muchisimoo, en Madrid parece que estamos entre los tropicos, esta soleado y en cinco minutos esta lloviendooo jajjajaj...El vestido precioso!! ;)

Por cierto estoy haciendo un concurso en mi blog de unos vaqueros monisimos, pasate, si te apetece y echale un vistazo mua!!

http://www.rtgrtw.blogspot.com/
http://rtgrtw.tumblr.com/

Sandra Leiva dijo...

Muy mono el vestido, y me gusta el bolso! <3

Crystal Haines dijo...

love this outfit! very cute!

Flashes of Style dijo...

Amazing dress! <3

xoxo,

Bonnie

Alba dijo...

Hola guapa mañana hay sorteo de unos zapatos de la marca Andrea Bijarra, pasate y si te gustan, participa! ;)

Un beso.

misslemonet.blogspot.com

Mom Fashion World dijo...

Lovely dress, darling!

Please feel free to visit my blog, let me know
how you like and maybe we can follow each other on GFC. Thanks!


http://www.momfashionworld.com/

Arika Yasmine dijo...

You have a gorgeous style...
Looking cool with that combination!
Love the sunglasses, the dress, stocking combined with that cool shoes...

Follow my blog at
www.arikayasmine.blogspot.com

Lysa dijo...

Hi!
Pretty look! Like your dress!!!
Lysa
http://www.leblogdelysa.com

Marella dijo...

amazing post dear!

I would like to invite you join my Club Couture Giveaway, I would really appeciate! ;)
http://memyselfandmycloset.blogspot.it/2012/05/club-couture-giveaway.html

dimitri dijo...

Love your outfit. Your dress is very pretty. I love your cardigan too.
Nice photos.
xx

Unknown dijo...

love your boots!

xo,
steffy
http://steffysprosandcons.blogspot.com

Unknown dijo...

que vestido mas bonito!

en barcelona el tiempo tambien esta loco! por la mañana hace frio y por la tarde calor! jaja

un besito

Anónimo dijo...

Me gusta el vestido, estás guapísima! un beso

Unknown dijo...

very pretty !
Maybe want to follow each other? Let me know.

XX Tali
http://hersecondskintali.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

Me gusta mucho como te queda el vestido con los botines.
Besos

looksparacadadia dijo...

Me ha encantado el vestido!!!!
Aqui en coruña no hace tampoco muy bueno, esperemos que mejore :)
un besote

Unknown dijo...

Hey dear!Thanks a lot for stopping by me, I follow you too!
Keep in touch.
xoxo
Faby

erre_ele dijo...

Por aquí el tiempo es de locos!!!!Hemos pasado de los 35º de la pasada semana, a un fin de semana lluvioso y con apenas 15º, hoy empieza a apretar de nuevo el sol, y parece que durante los próximos días, volveran las altas temperaturas...así que acertar, no acierto nunca!!!! Salu2!!!

Galiciademoda dijo...

Es precioso ese vestido
un besito

Paula
http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

EVA dijo...

Muy guapa!

Me encanta el look!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

LIDIA BEDMAN dijo...

el vestido me gusta mucho!!
un besito y feliz miércoles guapa

lidia bedman

Lovin Styles dijo...

Eres la ganadora de las gafas asos sorteadas en www.yourlovinstyles.blogspot.com
Enhorabuena Sandra!!

te en enviado un correo a sandriscu@yahoo.es

Mom Fashion World dijo...

P.S. Thank you darling!
I just followed you back on GFC.
See you around.

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Estás monísima con este vestido!!!
Muchas gracias guapa por tus palabras sobre mi aventura de irme a vivir a Cancún!!
Besitoo
M.

alison folks dijo...

el look es precioso, el paisaje mágico!

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Me encanta el vestido! besos

The Scent of Glamour dijo...

The dress is beautiful!
I love the entire combination!

If you want, check out my blog:
http://thescentofglamour.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

Nos gusta mucho tu outfit!! los zapatos son geniales, pasate por nuestro blog, hoy.. SORTEO!!!
Bstos

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/05/23/look-del-dia-white-dots/

María D. Valderrama dijo...

En Madrid el tiempo también está siendo de locos! ahora frío ahora calor... en fin, es lo que hay en esta época. Muy guapa en las fotos :)

bubbles and windmills dijo...

el tiempo está loco por eso muchas veces escogemos los típicos looks cebolla, para quitarnos y ponernos en función del tiempo. Tu look es genial!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

Me lo pongo todo dijo...

AQUÍ TENEMOS MUCHO CALOR,LAS MEDIAS GUARDADAS HACE TIEMPO.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.
BESOS.
OTI.

Ang Lam dijo...

You look amazing in the outfit!! I love those boots <3

ang-closet365.blogspot.ca

Unknown dijo...

This is a perfect charming outfit !

See U !

Unknown dijo...

Nice look :)
Aimee
www.new-yorkdoll.blogspot.com
xxx

Unknown dijo...

Nice look :)
Aimee
www.new-yorkdoll.blogspot.com
xxx

Unknown dijo...

Beautiful pics and I like your outfit!! :)

P.S. I followed you back on all 3 (GFC, Bloglovin and FB)! :) xx