sábado, 25 de abril de 2015

Pensando en el Día de la Madre




Se acerca el Día de la Madre, y yo todavía no sé que regalarle a la mía. ¿Vosotr@s habéis escogido ya vuestro regalo? Yo quizás me decante por un pack con productos cosméticos, similar a este que os enseño hoy de EQUIVALENZA, que pertenece a la línea Oh! My holidays, y que incluye gel de baño, loción corporal y crema de manos, con olor New York Cheescake, con notas de vainilla, frutos rojos y galleta. Huelen tan bien, que dan ganas de comérselos. 

Me hace un montón de gracia el nombre de esta gama, sobre todo, porque me recuerda muchísimo a una de mis series favoritas Big Bang Theory, ya que uno de sus personajes principales Penny trabaja en un restaurante que se llama Cheescake. Pero a lo que vamos, que me desvío, esta gama de productos me parece una buena idea como regalo. Además, hay muchos más olores, como Dreaming Hawaii, Kyoto Elixir, Figs and Fun in Formentera, y Havana Mojito.




Shower gel, Body lotion and Hand cream: Equivalenza


4 comentarios :

Świat w kolorze blond dijo...

interesting post:) swiatwkolorzeblond.com

FelyM dijo...

o my god!i want ot try it

Dezazu dijo...

Algo asi puede caer!!besos

Moscow Blogger dijo...

so amazing and all are beautiful I love them