sábado, 30 de abril de 2016

Mini Haul (Bourjois, Missha y Helena Rubinstein)



Hoy os traigo un minihaul con tres productos que tenían un montón de ganas de probar. 


El primero es la BB Cream Perfect Cover de Missha. Había escuchado hablar muchísimo sobre ella, así que me decidí cogerme el tamaño de 20 mililitros, ya tampoco quería comprar el envase grande por si no me gustaba. La primera vez que la usé reconozco que no me gustó demasiado, porque me dejaba un efecto demasiado empolvado, así que probé a mezclarla con una gotita del serum de Kiko Glowing Potion y me gustó mucho más el resultado, porque quedaba más jugosa. Después de unos días usándola creo que ya he encontrado la manera perfecta de llevarla, con unas gotas del Glowing Potion e hidratándome la piel previamente con un poquito de aceite de rosa mosqueta. Así me gusta un montón, ya que se asienta perfectamente en la piel y da un aspecto muy natural. Los aspectos más positivos de esta BB Cream son que tiene un factor de protección solar muy alto (42) y que tiene propiedades antiedad y para evitar las manchas en la piel. La podéis conseguir AQUÍ

Otro producto que despertaba mi curiosidad era el corrector de ojeras Healthy Mix, sobre todo porque soy una enamorada de la base que lleva el mismo nombre en su versión serum. Por ahora, sólo me lo he puesto un par de veces y no ha colmado mis expectativas, que en lo que ha correctores se refiere son bastante elevadas. Para mí, no está al nivel de la base que es una de mis favoritas. Es un buen corrector dentro de los que se pueden comprar en droguería, pero sin más. Lo veo muy adecuado para utilizar a diario. Lo podéis encontrar AQUÍ.

Por último, también quería comprar el corrector Magic Conceler de Helena Rubinstein, porque me habían hablado muy bien de él. Lo he usado un par de veces y bueno, está bien, tiene cobertura, no marca las arruguitas, y su duración muy aceptable. Además, entre sus ingredientes lleva camomila, lo que ayuda a descongestionar la zona y no reseca el contorno del ojo. De todas formas, es solo una primera impresión, ya os iré contando cuando lo haya probado durante más tiempo. Sé que en tiendas físicas en España no se vende esta marca, pero se puede comprar online en Fapex.es.

¿Conocías alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

Por si os gustan las entradas de este tipo os dejo por AQUÍ mi post sobre mis productos favoritos LOW COST.

Foto: Fernando Veiga

12 comentarios :

Andrea Martínez dijo...

Tengo muchas ganas de probar Missha y Bourjois.
Besitos guapa.

Trendy and Healthy Life

Just my Style dijo...

Pues yo tenía en mente hacerme con el corrector Magic Conceler de Helena Rubinstein, pero creo que voy a esperar a que lo pruebes bien y nos cuentes.
Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí;)
Te invito a conocer mi blog
Un besazo preciosa

Jewel dijo...

Que buena pinta tienen!

The Glitter Girl dijo...

Estaba pensando en probar el corrector de Bourjois.....he oído cosas buenisismas de el, pero también opiniones contrarias. Pero creo que me va decepcionar, como tu has dichos las expectativas no las cumplió.
Saludos!

Deisi J. dijo...

Tiene muy buena pinta todo lo que te has comprado, son buenas marcas, ya nos contarás que tal son para después, besos!!

BEAUTYEDITER.COM – Beauty Blog dijo...

I’m in love! This is so beautiful. Hope you have an amazing new week!

Style For Mankind
Facebook
Bloglovin

Unknown dijo...

no los conocia!!!ya nos contaras qtal!!

besitos :)

Mar
Coco et Mode
http://cocoetmode.blogspot.com.es/

Rocio dijo...

Los productos de Helena Rubinstein son muy buenos ;)
Un besazo.

Dianne Tho dijo...

mmm tomo nota del corrector :D
muaaaa

Dezazu dijo...

Me ha gustado todo muchisimo!!besos

Jennifer Piri dijo...

Sandra, que pena que el corrector haya salido un poco rana. Ya que estoy buscando uno también ;)
Petons

a dijo...

ppues yo estoy tras la busqueda de un corrector tb.. otro eliminado!!
un beso guapa